miércoles, 21 de enero de 2009

Sostiene dirección de Partido Comunista en el muncipio encuentro con la vanguardia juvenil

Por Lic. Reinier Barrios Mesa
(barrios@rflorida.icrt.cu)

Un encuentro con la dirección del Partido en el territorio, sostuvieron los miembros del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, donde una vez más se recalcó en la importancia de la disciplina y la entrega de quienes asumen la tarea de representar a la militancia en diferentes espacios.

Reunidos representantes del sector educacional, la salud, los servicios básicos, y las principales empresas y organismos del territorio, analizaron la importancia de la puntualidad y responsabilidad con las tareas de la organización juvenil, lo que permitirá un mejor funcionamiento en el 2009 que ahora comienza.

Barbara Bayolo Nogueira, miembro del Buró Municipal del Partido en el territorio, enfatizó en la necesidad de acercarse al estudio de los documentos que recogen las recientes reflexiones de Fidel y los discursos de Raúl, donde se recurre a la idea de la responsabilidad y la entrega al trabajo, como premisa esencial de los revolucionario de estos tiempos.

La dirigente señaló la importancia de que la vanguardia comunista entre los jóvenes logre articular de mejor manera los mecanismos de funcionamiento interno y preparación, en aras de enfrentar de mejor manera las tareas que en futuro requerirán del concurso de la nueva generación de cubanos.

1 comentario:

Pravda Internacional dijo...

Estimados camaradas, reciban un afectuoso saludo comunista al iniciarse un nuevo año. Esperamos que 2010 sea un año de avances para el movimiento obrero en el mundo en su lucha por la emancipación.
Estamos a vuestra disposición camaradas.
CC del Partido Comunista Obrero Español